Beneficios para todos.

Queridas familias queremos compartir con ustedes todas las mejoras que se fueron encarando desde el año pasado. Algunas de ellas con la contribución de las familias a través del bono y otras tantas con el esfuerzo que hace, año tras año, la comunidad de hermanos para ofrecer a sus alumnos y docentes una escuela que beneficie la educación del alumnado y esté a disposición de actividades recreativas y de formación para familias y exalumnos.

Baños para nenas nuevos en el patio de primaria

Incluye también un baño para discapacitados.

Se colocaron mas de 1200 metros de cañerías que intercomunican los tanques para abastecer de agua a toda la escuela.

Arreglo de los desagües en el Sector de Prudencia y colocación de termotanques para los vestuarios.

Revestimiento con azulejos de las paredes del patio de primaria.

Colocación de un segundo ventilador en las aulas de Primaria y Secundaria (33 en total) con el refuerzo necesario en la instalación eléctrica.

Se están preparando los techos de secundaria para su aislación térmica, como se realizó hace unos años en el sector de primaria (en la zona de los 4tos. grados)

Este año se continuará con el playón de usos múltiples comenzado en diciembre de 2022.

Se invirtió en la forestación de la vereda de la escuela y del patio de secundaria. En este último se colocó riego por goteo como así también en los árboles que están en el estacionamiento, sector de Pastoral y salida por Santa Inés

Se arregló la barrera de seguridad y contención en el frente de 9 de Julio, se repusieron los pilotes que suelen ser dañados por accidentes automovilísticos.

Para nosotros es una gran alegría poder compartir estos logros que hacen al esfuerzo conjunto entre escuela y familia!!

comentarios cerrados