Gira en Mar del Plata

Les queremos agradecer y felicitar por la maravillosa Gira que compartimos. Un fin de semana a puro fútbol y amistad, ,dejando bien arriba los valores de familia y Colegio que llevamos adelante. Los resultados siempre son importantes y fortalecen , el compromiso y la unión de grupo se forja con este tipo de actividades, el aprendizaje es permanente y buscar competencia en distintos torneos nos hace superarnos ,pero lo más importante es el camino recorrido, la empatía entre nosotros y con los demás y dejar siempre una huella en lo que hacemos. Estamos muy orgullosos de todos ustedes, el sentido de pertenencia lo llevamos en el corazón, símbolo que nos hermana y nos hace diferentes, es esa esencia Corazonista. Agradezcamos profundamente el acompañamiento de nuestras familias, de los Hermanos y Autoridades del Colegio y valoremos la posibilidad y el apoyo que nos brindan para hacer posible este tipo de experiencias.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos Confio !!!Abrazo de gol, queda mucho por delante, los queremos!! Ñaco, Fara Profes & Padrinos⚽