Jesús, eres el amor de mi vida

Evangelio del día – Viernes XXV Ord Lc 9, 18-22

“Jesús les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Pedro respondió: «El Mesías de Dios». Él les prohibió terminantemente decírselo a nadie. Porque decía: «El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día»” (Lc 9, 20-22).

• Gracias Señor porque vienes a nosotros, con tu vida nos haces ver nuestra dignidad y la predilección con que nos has elegido.
  • Yo los llamo a mi amistad; les hago ver cómo el Padre quiere que vivan eternamente, por eso me ha enviado, para vuestra salvación.
  • Eres el Cristo, el Ungido, el Amado del Padre, nuestro Salvador. Vives entre nosotros y nos das la Vida Trinitaria.
  • Yo les doy el Espíritu Santo, que les hace gustar las realidades espirituales, las que no pasan, que son eternas y llenan su corazón de alegría.
  • Queremos proclamar con nuestro testimonio que estás presente entre nosotros, que caminas entre nosotros, que nos sostienes. Eres Dios, infinitamente superior a todos los profetas, pues hablas por Ti mismo, con Autoridad (tus palabras están llenas de vida).
  • Yo vengo y enseño sobre todo con mi Vida. Muero en la Cruz y Resucito, para que entiendan que se realizan plenamente en la entrega, sirviendo a los otros.
  • Danos fuerza para que el amor que recibimos de Ti, lo plasmemos en la caridad con los demás.

¿Confieso con valentía quién es Cristo para mí?

¡Jesús, eres el amor de mi vida!