Jesús, eres la resurrección y la Vida

Evangelio del día – Fieles difuntos Lc 24,1-8

“¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado. Recordad cómo os habló estando todavía en Galilea, cuando dijo que el Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, ser crucificado y al tercer día resucitar” (Lc 24, 5-8)

• Gracias Señor porque has venido a nosotros, has muerto y resucitado; te has unido a nuestra vida, para salvarnos, resucitarnos y llevarnos a la Vida Nueva junto al Padre, los que ya han partido, los ángeles, los santos, la Virgen María… Estamos llamados a vivir eternamente.
  • Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Los he elegido para que estén conmigo. Venga a Mí; Yo les conduzco, les muestro la grandeza que tienen, por ser hijos de Dios y les hago participar de la vida divina.
  • Perdónanos las veces que nos dejamos llevar por la desesperanza o la angustia, porque vemos que el tiempo pasa y perdemos la perspectiva de la vida del cielo. Queremos ser tuyos ahora y en la eternidad.
  • Yo les doy Vida en abundancia; están llamados a formar una sola familia, siempre unidos. Somos un solo Cuerpo. Quiero que vivamos en comunión unos con otros. Los seres queridos que ya han muerto, siguen presentes en sus vidas y esperan que lleguen hasta Mí.
  • Te pedimos que nos ayudes, generando esperanza y alegría en las personas que nos rodean.

¿Rezo por los difuntos y deseo ir al cielo?

¡Jesús, eres la resurrección y la Vida!