Jesús, gracias porque me has elegido

Evangelio del día – Santos Simón y Judas Apóstoles Lc 6, 12-19

“En aquellos días, Jesús salió al monte a orar y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió de entre ellos a doce, a los que también nombró apóstoles” (Lc 6, 12-13).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque nos enseñas a establecer el vínculo con el Padre. Gracias porque le hablas durante toda la noche de nosotros y las dificultades que sentimos.
  • Yo estoy en el Padre; y Él está Mí. Hablamos de todos; pero nos fijamos especialmente en quienes pueden colaborar en la extensión del Reino. Los elegimos para que experimenten nuestro amor.
  • Gracias porque nos confías la misión de anunciar la Buena Noticia y nos llevas a vivir tu amistad.
  • Yo elijo a doce, igual al número de los hijos de Jacob, para hacerles ver que todos son hermanos. Quiero que se vinculen como miembros de una familia, con la misma fe… donde no hay jerarquías y todos están pendientes de las necesidades de los demás.
  • Ayúdanos a ser tus discípulos, que te elijamos como el Maestro. Conviértenos en apóstoles, testigos de tu amor.
  • Yo los invito a subir al monte, a escuchar en la oración la voz del Espíritu. En la oración les puedo dar un corazón nuevo, que pueda experimentar el amor.
  • Gracias porque nos invitas a estar contigo y a ser felices en el compromiso.

¿Voy al encuentro de Cristo en la oración?

¡Jesús, gracias porque me has elegido!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados