Jesús, haz que viva en tu presencia eternamente

Evangelio del día – Jueves XXXIV Ord Lc 21, 20-28

«Desfallecerán los hombres por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo serán sacudidas. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y gloria. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación» (Lc 21, 26-28).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque vendrás como Rey y salvador, para llevarnos a la eternidad del cielo. Tú eres nuestro único juez, que ve lo más íntimo de los corazones.
  • Yo estoy siempre con Uds. No tengan miedo por el desorden existente en el mundo. Vengo a buscarlos, soy su Salvador, confíen. Sean firmes en el bien y la verdad.
  • Ayúdanos a vivir coherentemente; que en todo busquemos tu voluntad. Haz que seamos hijos del Padre en nuestra forma de vivir.
  • Yo vengo a juzgar y premiar la coherencia y la vida de caridad. Elijan a los más débiles como hermanos; sean mis testigos en el mundo.
  • Bendito y alabado seas, pues eres todo Todopoderoso y nos das el tiempo de conversión y las gracias necesarias para caminar en tu presencia.
  • Yo los he redimido con mi muerte y resurrección, estoy junto al Padre y el Espíritu Santo, pero vendré para hacer justicia… los que me buscan se alegrarán y los que obran el mal no soportaran mi presencia. Quiero que todos estén en el Padre.

¿Vivo con confianza la venida definitiva de Cristo?

¡Jesús, haz que viva en tu presencia eternamente!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados