Jesús, quiero vivir para servir

Evangelio del día – Viernes XXXII Ord Lc 17, 26-37

“El día que se revele el Hijo del hombre. Aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas en casa no baje a recogerlas; igualmente, el que esté en el campo, no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. El que pretenda guardar su vida, la perderá; y el que la pierda, la recobrará” ( Lc 17, 30-33).

Dialogamos con Jesús:

• Gracias Señor porque vienes a nosotros; estás cerca y nos enseñas a relativizar todo lo que hacemos o tenemos, pues nos llamas a un destino eterno.
  • Yo vengo a Uds. Tengo la necesidad de vivir en perfecta unidad con mis hermanos. Aviven la esperanza; quiero corazones abiertos a la Buena Noticia y deseos de vivir en la amistad.
  • Ayúdanos a prestar atención a los sentimientos de tu Corazón. Que las cosas que nos rodean no nos distraigan o dispersen lejos de tu mirada. Danos el anhelo de seguirte y de vivir para Ti.
  • Yo les pido que miren el pasado con agradecimiento y alabanza a Dios, por la infinita misericordia en sus vidas. Pero siempre están llamados a un mayor crecimiento y madurez; no vivan en la nostalgia de las experiencias vividas; ahora tienen todas las oportunidades… Hoy es el día en que pueden superarse.
  • Toma nuestra vida. Todo te pertenece. Somos tuyos. No permitas que caigamos en la autocomplacencia; haz que vivamos apasionados en tu servicio, acompañando a otros.

¿Veo las posibilidades de crecimiento que me ofrece Dios hoy?

¡Jesús, quiero vivir para servir!

En unión de oraciones,