Jesús, sólo quiero hacer tu voluntad

Evangelio del día – Sábado XXVII Ord Lc 11, 27-28

“Mientras él hablaba estas cosas, aconteció que una mujer de entre el gentío, levantando la voz, le dijo: «Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron». Pero él dijo: «Mejor, bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen»“ (Lc 11, 27-28).

Dialogamos con Jesús:

• Gracias Señor porque nos das tu Palabra como alimento espiritual, donde nos trasmites tu aliento divino y nos comunicas tu voluntad.
  • Yo Soy la Palabra. Cada vez que hablo me doy Yo mismo. Uds. están llamados a escuchar y vivir la alegría del don de Dios.
  • Prepara nuestro corazón para que podamos acoger tu Palabra y guardarla para la reflexión, la contemplación y la oración.
  • Yo los ilumino con mi Palabra, me convierto en el Camino, la Verdad y la Vida, para quien me acoge y me sigue.
  • Enséñanos a vivir la alegría de estar en tu presencia, de llevarte con nosotros al recordar tu Palabra.
  • Yo les comunico mi voluntad, pues sois mis amados, mis elegidos y quiero que sean felices. Sigan mi voluntad, que es Camino seguro de realización humana y de alegría.
  • Gracias porque con tu Palabra somos fecundos y nos haces participar de la maternidad-paternidad divina. Queremos vivir para Ti y transmitir a los otros tu Buena Noticia.
  • Busquen mi Palabra en cada momento del día. Liberen su corazón para que realmente la Palabra ocupe el centro.

¿Tengo presente la Palabra durante el día?

¡Jesús, sólo quiero hacer tu voluntad!

En unión de oraciones,