Jesús, tu Palabra es mi Luz

Evangelio del día – Santo Arcángeles Jn 1, 47-51

“«Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel». Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores». Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre»” (Jn 1, 49-51).

• Gracias Señor porque nos hablas por la Sagrada Escritura y nos comunicas tu amor; (en el evangelio cuando nos dice que estaba “debajo de la higuera” nos quiere indicar que estaba meditando la Palabra de Dios).
  • Yo les pido que lean y mediten mi Palabra; ahí van a encontrar lo que necesitan sus corazones. Dediquen tiempo a gustar mi Palabra.
  • Gracias porque nos escuchas cuando te hablamos en la oración. Gracias porque con tu Palabra nos elevas al cielo, nos permites estar en tu presencia, aunque todavía estemos en la tierra.
  • Yo les acompaño también a través de los Arcángeles. Son mis mensajeros; hace falta que se dejen sorprender como: La Virgen cuando recibió por Gabriel el anuncio de mi Encarnación; Tobías, que se dejó acompañar en su viaje; o cuando Miguel recibió la fuerza para echar del cielo a los desobedientes y orgullosos.
  • Gracias por ayudarnos a caminar en la tierra hasta que lleguemos al cielo y podamos cantar tu grandeza eternamente. Queremos servirte siempre; somos tuyos.

¿Me dejo elevar hasta la presencia de Dios meditando la Palabra?

¡Jesús, tu Palabra es mi Luz!