Jesús, ven y reina en mi corazón

Evangelio del día – Martes XXXIV Ord Lc 21, 5-9

“«Maestro, ¿cuándo va a será el final?, ¿y cuál será la señal de que todo eso está para suceder?». Él dijo: «Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy”, o bien: “Está llegando el tiempo”; no vayáis tras ellos…»” (Lc 21, 7-8).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque vienes al final de nuestros días a llevarnos definitivamente al Banquete Celestial. Gracias porque quieres que vivamos eternamente como familia de Dios.
  • Yo vendré al final del mundo y en el momento de la muerte de cada uno. Pero confíen; no se dejen confundir; sólo el Padre, el Espíritu Santo y Yo, determinamos ese momento. Somos señores de la historia; damos la vida y pedimos cuentas de sus obras.
  • Perdona las veces que nos dejamos llevar por la superstición y la ansiedad, anticipando cosas que no van a ocurrir. Infúndenos la confianza para que te sigamos sin miedo.
  • Yo les doy el tiempo presente para que vivan en la alabanza y caridad, que es una forma de anticipar el cielo. Profundicen la fraternidad; estén en adoración y agradecimiento a Dios.
  • Haz que escuchemos sólo tu voz; líbranos de tantas personas o cosas que prometen salvación y nos dejan vacíos. Danos la mirada de la fe.
  • Yo estoy con Uds., entren en su corazón, donde he puesto mi morada. Vivan el gozo de saberse amados y elegidos.

¿Vivo angustiado por el futuro o confío en la providencia divina?

¡Jesús, ven y reina en mi corazón!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados