NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA

Como ya les habíamos anticipado la idea de realizar esta mejora educativa se plantea por la necesidad de reforzar la lengua inglesa e informática, dos disciplinas muy importantes para nuestros alumnos.

Buscar caminos y medios para mejorar la educación es un compromiso colectivo que requiere esfuerzos continuos y colaborativos. Una educación de calidad y equitativa es un pilar fundamental para el desarrollo, la promoción de igualdad de oportunidades y la construcción de una sociedad más justa, informada e innovadora.

A continuación, volcamos los resultados de la encuesta realizada:

Y como lo expresa la regla de vida de los hnos. del Sagrado Corazón:

23. …Estamos convencidos de que en la comunidad educativa nuestras diferencias personales y profesionales se vuelven complementarias y potencian nuestras capacidades, porque encuentran en Cristo su unidad. Sabemos que del apoyo mutuo surge nuestra fortaleza personal, la autenticidad de nuestro testimonio y la apertura a nuevas posibilidades.

47. Sin embargo sabemos que la conversión comunitaria sólo es posible cuando dejamos que Dios realice en nuestro corazón una conversión personal. Descubrimos aún en nosotros la necesidad de un mayor respeto por los demás y de una mayor capacidad de escucha al otro. Reconocemos que en nuestras comunidades debemos seguir trabajando el sentido de pertenencia y el compromiso que el mismo implica. Necesitamos constantemente ponernos en manos de Dios, que Él realice en nosotros y por medio nuestro su obra.

Sagrado Corazón de Jesús, bendice y acompaña la tarea de todos los días!! ¡Corazón a la obra!

comentarios cerrados