El Honor y el Valor, no se olvidan…

El pasado martes 25, los chicos de tercer año de primaria, tuvieron el honor de conocer a dos Veteranos de la Guerra en Malvinas. Este encuentro se dio, luego de haber conmemorado el 2 de abril y por el interés propio que demostraron los alumnos en saber y conocer más sobre nuestra historia.

Se trabajó en clase, la formulación de preguntas, el uso de vocabulario específico, para organizar la entrevista en vivo. Al finalizar, los alumnos, les obsequiaron mensajes conmovedores a nuestros Héroes.

Agradecemos profundamente a Jorge y Guillermo por compartir su testimonio de su vida, demostrando honor y valentía; pero también dejándonos un mensaje que debemos llevar siempre: «LA PAZ DEBE SER SIEMPRE LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS«.