Jesús, dame la mirada de la fe

Evangelio del día – Martes XVIII Ord Mt 14, 22-36

“«Ven», le dijo Jesús. Y Pedro, bajando de la barca, comenzó a caminar sobre el agua en dirección a él. Pero, al ver la violencia del viento, tuvo miedo, y como empezaba a hundirse, gritó: «Señor, sálvame». En seguida, Jesús le tendió la mano y lo sostuvo, mientras le decía: «Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?»” (Mt 14, 29-31).

Dialogamos con Jesús:

– Gracias Señor porque nos enseñas a caminar en las dificultades, manteniendo la mirada fija en Ti.

– Yo les llamo; en todo momento les digo: “Ven”. Confíen plenamente en mi llamado y mi Palabra (que realiza todo lo que dice). Estoy por encima del viento de las ideologías o las modas, que les quieren arrastrar y dividir.

– Tenemos miedo de dejarnos llevar por otros ruidos y algunas veces nos detenemos a escuchar otras voces. Perdónanos. Sólo queremos estar contigo.

– Yo les regalo la mirada de la fe; Soy el Señor del mundo y la historia; sean prudentes, pero no tengan miedo.

– Danos tu mano; sostennos para que no nos separemos de Ti, que no caigamos en la tristeza o en el pesimismo de pensar que estamos solos.

– Yo les sostengo siempre; los llevo en mi Corazón y quiero estar en la barca de su vida. Vivan la unidad en todo lo que hacen; busquen todos el mismo ideal, para que naveguen en la misma dirección. Yo estoy con Uds.

¿Dejo que Jesús esté en mis proyectos e ideales?

¡Jesús, dame la mirada de la fe!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados