Jesús, haz que sólo viva para Ti

Evangelio del día – Sábado XXI Ord Mt 25, 14-30

“El que recibió cinco talentos fue enseguida a negociar con ellos y ganó otros cinco. El que recibió dos hizo lo mismo y ganó otros dos. En cambio, el que recibió uno fue a hacer un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo …se pone a ajustar las cuentas con ellos” (Mt 25, 16-19).

• Gracias Señor porque nos confías la extensión del Reino allí donde nos encontremos, en las tareas diarias.
  • Yo les doy la gracia y los talentos, les hago partícipes de la vida divina para que se acreciente en sus corazones y la lleven a los demás.
  • Gracias porque nos haces fecundos en nuestra vocación, aunque algunas veces no podamos ver los resultados cuantitativamente.
  • Yo veo el empeño y el esfuerzo, valoro la entrega personal en el encuentro con los otros. No bajen los brazos, que, aunque no correspondan, Yo les sostengo.
  • Ayúdanos a superar la pereza, la comodidad, el cálculo… Somos débiles. Haz que todo lo arriesguemos por Ti.
  • Yo premio a todos los que se entregan y dejan todo por Mí. Los colmo de paz y alegría, les hago interiormente libres. Sólo quiero vivir en sus corazones. Les doy la herencia de la eternidad.
  • Gracias por invitarnos al banquete de la fraternidad, junto al Padre y los santos. Gracias por hacernos de tu familia.

¿Vivo la relación con Cristo sin reservarme nada para mí?

¡Jesús, haz que sólo viva para Ti!