Jesús, quiero apoyarme sólo en Vos

Evangelio del día – Sábado XXIII Ord Lc 6, 43-49

“Todo el que viene a mí, escucha mis palabras y las pone en práctica, os voy a decir a quién se parece: se parece a uno que edificó una casa: cavó, ahondó y puso los cimientos sobre roca; vino una crecida, arremetió el río contra aquella casa, y no pudo derribarla, porque estaba sólidamente construida” (Lc 6, 47-48).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque eres nuestra Roca firme; nos sostienes en todo momento. Haz que sólo nos apoyemos en Ti. Que en Ti pongamos toda la confianza.
  • Yo Soy la roca; la fortaleza y la defensa de su vida. Estén atentos en ver dónde ponen sus expectativas. Pongan la mirada en Quien no pasa.
  • Perdona las veces que no profundizamos en el sentido de nuestra vida y no vivimos tu amor incondicional. Danos la gracia de buscarte sin descanso; eliminando de nuestra vida todo lo superficial o banal.
  • Vengan a Mí; no se dejen seducir por las apariencias o lo efímero. Las dificultades siempre se hacen presentes. Pero confíen. Pongan los ojos en Mí.
  • Danos la firmeza para vivir en tu amistad, que nos alimentemos con tu Palabra y la pongamos en práctica con la caridad. Que siempre apoyemos nuestra cabeza (pensamientos, sentimientos, …) en tu Corazón.
  • Yo doy la Vida por Uds; pero me tienen que elegir por la mirada de fe. No se dejen confundir por la sociedad de consumo.

¿Cristo es mi Roca al hacer mi proyecto de vida?

¡Jesús, quiero apoyarme sólo en Vos!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados