Jesús, reina en mi corazón

Evangelio del día – Martes XX Ord Mt 19, 23-30

“«Entonces, ¿quién podrá salvarse?». Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: «Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible»… «Todo el que por mí deja casa, hermanos o hermanas, padre o madre, hijos o tierras, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna»” (Mt 19, 25-29).

• Gracias Señor porque siempre nos das tu gracia para que podamos crecer en tu amistad y santidad.
  • Yo les doy toda la ayuda necesaria; pero necesito que abran el corazón con humildad y colaboren en este deseo de ser verdaderamente felices.
  • Líbranos del orgullo de pensar que podemos solos. Que siempre vivamos unidos a Ti por el cordón umbilical de la oración y los sacramentos.
  • Yo quiero vuestra salvación, que vivan eternamente junto al Padre y todos los santos. Ahora cada uno tiene que comprometer todo su tiempo y esfuerzo para vivir el Reino de Dios.
  • Gracias porque eres el Todopoderoso y nos llamas a ser reyes sirviendo a los otros.
  • Yo los llamo, pero es preciso que vivan la libertad afectiva, que me sigan, dándome el primer lugar en sus vidas, por encima de otros afectos.
  • Ordena nuestro corazón; reina en nuestras vidas. Que respondamos a tu llamado, confiados de que nos enriqueces con infinidad de dones, que ennoblecen las relaciones humanas.
  • Yo lleno sus corazones del amor que les colma de alegría.

¿Estoy dispuesto a poner a Cristo en el centro de mi vida?

¡Jesús, reina en mi corazón!