Jesús, sé el capitán de mi corazón

Evangelio del día – Jueves XXII Ord Lc 5, 1-11

«Rema mar adentro, y echad vuestras redes para la pesca». Respondió Simón y dijo: «Maestro, hemos estado bregando toda la noche y no hemos recogido nada; pero, por tu palabra, echaré las redes». Y, puestos a la obra, hicieron una redada tan grande de peces que las redes comenzaban a reventarse” (Lc 5, 4-6).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque nos enseñas a buscar el alimento espiritual, lo que llena nuestro corazón y nos permite anunciar la Buena Noticia a los demás.
  • Yo estoy con Uds., sólo les pido que se separen un poco de las realidades cotidianas y escuchen mi Palabra.
  • Perdona las veces que pretendemos hacer las cosas solos, creyéndonos protagonistas. Sólo en Ti está la gracia, la vida divina y haces posible que nos llenemos de alegría.
  • Yo les pido, que echen las redes, que extiendan la fraternidad; llamo a todos; formamos una sola familia. Salgan de Uds mismos; déjense guiar por el Espíritu.
  • Gracias porque en la medida que acogemos los dones que nos das y los llevamos a los demás, nos preparas para colmarnos más de tu amor.
  • Yo quiero estar en sus barcas, en sus vidas; los necesito y los envió a que sean misioneros en el mundo. Caminen confiados, pero no olviden que necesitamos estar unidos por la oración y la Palabra.
  • Gracias porque confías en nosotros y nos das la fuerza para ser tus testigos.

¿Busco los momentos para gustar la Palabra?

¡Jesús, sé el capitán de mi corazón!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados