Evangelio del día – Jueves XXI Ord Mt 24, 42-51
“Estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre. ¿Quién es el criado fiel y prudente, a quien el señor encarga de dar a la servidumbre la comida a sus horas? Bienaventurado ese criado, si el señor, al llegar, lo encuentra portándose así” (Mt 24, 44-46).
Dialogamos con Jesús:
- Gracias Señor porque nos has desposado con tu Corazón. Estás llegando a nuestra vida de una forma nueva y nos llamas a corresponder con generosidad.
- Yo he venido a la tierra; quiero establecer con cada uno una relación personal, profunda, que los lleve a la plenitud.
- Ábrenos a la acción del Espíritu; que vivamos el deseo del encuentro en forma constante. Ayúdanos a ordenar los afectos, para que estén orientados hacia Ti.
- Yo les doy la gracia para vivir la perfecta unidad y la relación fraterna con los otros. Espero que despierten y que acojan mi amor único y total.
- Queremos servir a los otros, en tu Nombre; como enamorados, dispuestos a perderlo todo para ganar tu presencia viva en el corazón. Pues cuando vivimos la bondad con los otros se manifiesta tu acción poderosa.
- Yo les pido que estén preparados, con las lámparas de la fe, la esperanza y la caridad siempre encendidas. En mi siempre van encontrar la motivación que necesitan.
- Gracias, confiamos en tu amor; pues has hecho una Alianza nueva y eterna.
¿Quiero madurar afectivamente viviendo una relación personal con Cristo?
¡Jesús, te has desposado con nuestro corazón!
En unión de oraciones,
Hno. Javier Lázaro sc
Comments are closed.