Queridas familias corazonistas:

Desde el Grupo Misionero Cor Jesv queremos agradecerles, a todos y cada uno de ustedes, por haber colaborado con la Misión, a través del aporte de dinero realizado durante la semana de la Colecta.

Como todos los años, estaremos realizando el viaje los primeros días de enero, con un grupo de jóvenes universitarios, ex alumnos del Colegio Manuel Belgrano de Temperley, del Sagrado Corazón de Lomas y otros cercanos. Este año en particular, nos encontramos comprometidos con un barrio ubicado en Chascomús.

Asimismo, estaremos colaborando con el colegio a través de la celebración del Día de la Tradición. El día 12/11 tendrá lugar la Peña Cor Jesv, a la cual están todos invitados.

Guiados por la Palabra y la oración, sigamos recorriendo este camino de vida y fe juntos y sigamos viviendo y compartiendo el amor del Sagrado Corazón.

Agradecemos también, por haber colaborado con ambos grupos, (grupo Misionero Cor Jesv y el grupo de CJC – Comunidad Juvenil Corazonista) acercándose al stand de venta de comida y bebida que armamos el sábado pasado, en el evento del Día de la Familia.

Fue muy lindo haber podido compartir esa tarde con todos ustedes, como comunidad y gran familia corazonista que somos.

Seguimos unidos a través de la oración y trabajando para vivir y compartir la experiencia de Dios y el amor de Cristo.

“Que, acompañado por el Sagrado Corazón, seas luz y lleves pan a los demás”.

comentarios cerrados