María, bendito es el fruto de tu vientre

Evangelio del día – Fiesta de la Asunción de María Lc 1, 39-56

“Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: «¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? (…) Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor»” (Lc 1, 41-45).

Dialogamos con la Virgen María:

  • Gracias María porque vienes a nuestra vida con la grandeza y confianza de Madre. Eres la enviada del Señor para ayudarnos a ver que el Espíritu Santo también nos ha hecho fecundos, que somos elegidos para anunciar y vivir el Reino de Dios.
  • Yo soy vuestra Madre, así me ha elegido y constituido el Señor; quiero que reaviven la fe y caminen confiados con la Luz que es Cristo.
  • Tenemos dudas, miedos… con frecuencia no encontramos el sentido. Tú eres nuestra Madre y Maestra; nos enseñas que en la medida que ponemos el corazón de Cristo y nos entregamos, todo queda transformado.
  • Yo ya he llegado al cielo, estoy con la Trinidad, los ángeles y los santos; les espero y mientras tanto los acompaño; cada vez que me llaman les respondo.
  • Danos el anhelo de ser santos y de ir al cielo. Enséñanos a caminar como hermanos, pues somos tus hijos.
  • No se angustien por nada, dejen que en todo se haga la voluntad de Dios.

¿Dejo que la Virgen María despierte en mi fe y me lleve a Jesús?

¡María, bendito es el fruto de tu vientre!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados