El pasado 20 de agosto, los jóvenes del grupo Misionero CorJesv volvimos después de mucho tiempo a visitar las calles del Barrio 30 de Mayo, en la ciudad de Chascomús. Compartimos el fin de semana con los vecinos de la zona, y celebramos junto a los más pequeños el Día del Niño animando las celebraciones que tuvieron lugar en la plaza común.
Como grupo misionero, tuvimos momentos de intensa meditación, rezamos el Rosario, y nos ayudamos mutuamente en las labores diarias.
Durante nuestra estadía realizamos diversas actividades, con el fin de conectarnos con las familias que allí residen: visitamos sus casas, tomamos unos mates, compartimos nuestras experiencias, y lo más importante, prestamos un oído a aquellos que lo necesitaban.
Bajo nuestro lema “Porque tu corazón habló, el nuestro cantará”, celebramos junto a los vecinos la Santa Misa el día domingo, en la cual tanto niños como adultos participaron de nuestros cantos.


Coincidimos todos en que fue una experiencia completamente gratificante, y ansiamos volver a Chascomús, Dios mediante, en enero del próximo 2023. ACJ – ACM

comentarios cerrados