Acto en el Museo Corazonista

El pasado viernes 9 de junio nos encontramos representantes de Hermanos, Directivos, Padres y exalumnos en la sala de ingreso a nuestro Museo Corazonista para recibir a un exalumno, veterano y héroe de Malvinas,  Ricardo Orlando Vidal, egresado del Colegio Belgrano (Promoción XVIII) en 1972 quien ha deseado donar su CASCO de guerra.

Luego del saludo y con el Himno a Malvinas de fondo, iniciamos el ascenso al Primer Piso correspondiendo a nuestro homenajeado portar el preciado regalo en primera fila.

En una mesa cubierto con un mantel con los colores de la bandera, se colocó el casco.

El exalumno José Luis Valese, dedicó unas sentidas palabras a su compañero de promoción.

Del mismo modo el Hno. Mario expresó sus palabras de gratitud, ante tan generosa donación.

¡¡Fue un homenaje muy emotivo para toda la comunidad corazonista!!

¡Gracias Ricardo por tu valentía y generosidad!