Jesús, envíame donde quieras

Evangelio del día – San Lucas Evangelista Lc 10, 1-9

“Jesús designó otros setenta y dos, y los mandó delante de él, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. Y les decía: «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies” (Lc 10, 1-2).

• Gracias Señor porque nos llamas a extender el Reino; te bendecimos porque confías y nos das la gracia de la fortaleza para exponer la Buena Noticia en un mundo que piensa y siente diferente.
  • Yo les envió en mi Nombre; vivan la alegría de anunciar y vivir la verdad que hace libres los corazones.
  • Envía más obreros al campo del mundo; son muchos los que no te conocen y no se saben amados por Ti. Hay gente que sólo piensa en las realidades de aquí y ahora, se les ha apagado su deseo de eternidad.
  • Yo les doy la alegría para despertar a los otros a las realidades espirituales. Vayan con confianza y expresen con valentía mi amor.
  • Son muchos los que tienen hambre, pero no encuentran quien les conduzca a saborear tu amistad. Manda mensajeros, que vivan la fraternidad en caridad e interpelen a los otros sobre la forma de amar.
  • Yo estoy entre Uds. y les doy el Espíritu Santo, que los acompaña en todo momento; estén atentos a las insinuaciones que proceden de Dios.

¿Pido que haya más vocaciones para anunciar el Reino?

¡Jesús, envíame donde quieras!