Estimadas Familias.

Por medio del presente los queríamos invitar a la “Cena de Ex Alumnos del Colegio Belgrano”.

En este año la cena se realizará el día sábado 4/11 donde celebraremos los aniversarios de egresados de 25 y 50 años de las promociones 1998 (XLIV) y 1973 (XIX).

También se realiza una invitación especial para aquellos que cumplen 10 y 30 años de egresados (promociones 2013 y 1993).

El cronograma del evento será el siguiente:

·        18:30hs Visita al Museo

·        19:15hs Santa Misa

·        21:30hs Cena

Asimismo hacemos extensiva la invitación a todos aquellos Ex Alumnos y sus familias que deseen concurrir y compartir un grato momento.

Las entradas del evento están a la venta en Estación Belgrano (ubicada junto al estacionamiento), de lunes a sábados de 8:00 a 16:00 hs o se podrán comprar mediante transferencia.

En esta ocasión las entradas serán vendidas de manera anticipada para una mejor organización. Las mismas serán solicitadas para el ingreso al evento.

Contamos con su presencia y difusión para tener la mayor cantidad de Ex Alumnos posibles en el evento.

Cualquier consulta puede ser realizada a los siguientes correos: jlsolas2@gmail.com / miguel@estudiomgomez.com

Los esperamos

Asociación de Ex alumnos – Hno José Luis Solas  –

Colegio Manuel Belgrano de Temperley.