Jesús, dame la mirada de la fe

Evangelio del día – Domingo XXIX Ord Lc 18, 1-8

“Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que claman a él día y noche, aunque los haga esperar? Les aseguro que en un abrir y cerrar de ojos les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?»” (L 18, 7-8). 

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque estás atento a las necesidades. Vienes en nuestra ayuda sin que nos demos cuenta.
  • Yo les pido que su oración sea perseverante; que no se desanimen por nada; el Padre siempre los escucha y quiere derramar la gracia en sus corazones.
  • Ayúdanos a ser pacientes y a confiar en tu cuidado providente. Haz que tengamos los ojos fijos en tu misericordia. Que cuando nos hagas esperar, dispongamos mejor el corazón y reconozcamos alegres los dones que nos das.
  • Yo les hago justicia (en el evangelio, justicia significa salvación, santidad), pues Soy vuestro Salvador; he derramado la Sangre por vosotros.
  • Auméntanos la fe; que siempre tengamos la voluntad de creer, aunque no entendamos o comprendamos intelectualmente. Gracias porque por la fe nos regalas tu mirada y podemos ver tu amor providente.
  • Yo Soy el Hijo del Hombre, me he puesto del lado de cada persona débil y necesitada; estoy con el Padre y los llevo a su presencia para que gocen eternamente.
  • Gracias porque te has abajado a nuestra realidad y conoces todas nuestras necesidades. Abre nuestro corazón para que acojamos tu amor.

¿Soy perseverante en la oración?

¡Jesús dame la mirada de la fe!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados