Jornada de 3º año- 28/09/22

El 28 de septiembre los alumnos de 3º año y sus señoritas recibimos un regalo muy especial. En el marco de la preparación para recibir los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía, el Espíritu nos señaló el camino a seguir para llegar y perseverar en la amistad con Dios.

Descubrimos que Jesús nos va dando señales de cómo hacerlo y lo hace a través de su Palabra, esa Palabra revelada que encontramos en las Sagradas Escrituras y que nos permite descubrir y vivenciar el amor del Padre.

¡Cuántas cosas podríamos solucionar su tuviésemos la constancia de leerla todos los días! ¡Si lográramos que esa Palabra vaya penetrando de a poquito en nuestros corazones y su efecto se vea en nuestras obras!

Queridos papás, queremos animarlos a tomar el Evangelio y leerlo con sus hijos, ayúdenlos a entenderla y a grabarla en su corazón, sean testigos de Luz de Cristo, ¡sean su portavoz!

Esta tarea que compartimos, es la del preparar el terreno en nuestros niños, para que sean ellos quienes en un futuro, esparzan la semilla del reino en cada lugar donde se encuentren.

comentarios cerrados