Jesús, gracias porque te ocupas de mí

Evangelio del día – Viernes XXVIII Ord Lc 12, 1-7

“¿No se venden cinco pájaros por dos céntimos? Pues ni de uno solo de ellos se olvida Dios. Más aún, hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados. No tengáis miedo: valéis más que muchos pájaros” (Lc 12, 6-7).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque nos tienes un cuidado amoroso; nos miras constantemente. Estás atento a los más mínimos detalles de nuestra vida.
  • Yo Soy Todopoderoso, junto con el Padre y el Espíritu Santo, creamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; queremos compartir nuestra vida y establecer un vínculo de comunión.
  • Gracias porque nos creas y redimes, no te desentiendes de nuestro cuidado. Te comprometes para siempre. Nos regalas los sentimientos que necesitamos para establecer este vínculo amoroso.
  • Yo los he elegido; sois lo más valioso entre todas las criaturas. Tienen un valor infinito; he derramado mi Sangre por vuestra salvación. Siempre les tengo presentes y los miro con amor.
  • Líbranos de la falta de fe y de la angustia de pensar que estamos solos. Tú te ocupas y tienes el cuidado necesario para que seamos felices.
  • Yo les pido que aprendan a elegir lo importante; no se dejen engañar por las cosas pasajeras. Quiero que vivan eternamente en el cielo.
  • Enséñanos a ser agradecidos por todo lo que nos regalas. Haz que vivamos en tu alegría; que nos abramos a tu alabanza y reconozcamos en todo tu bondad.

¿Me preocupo en exceso por el futuro o confío?

¡Jesús, gracias porque te ocupas de mí!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados