Querida comunidad belgranense:

Hace apenas unos días regresamos a las aulas. Todo receso es tiempo para descansar, compartir y encontrarnos. Esperamos que hayan podido disfrutar unas encantadoras vacaciones de invierno junto a sus familias y recargado pilas para transitar con muchas ganas el segundo semestre del año.

Son diversos los retos que tenemos por delante, en lo académico, en lo pastoral y en lo vincular. Como siempre, los invitamos a entregar lo mejor de cada uno para lograr que nuestro trabajo se realice en fraternidad y armonía. Tenemos una meta común: que sus hijos, nuestros alumnos, puedan desarrollar el máximo de sus capacidades.

Por nuestra parte, no perdemos de vista el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio educativo, una educación de calidad e integral que tenga siempre como fuente de inspiración la pedagogía del Sagrado Corazón de Jesús, nuestro modelo de Maestro. Qué Jesús -el Señor de la Vida- y su Madre -la Virgen María- nos acompañen en esta tarea tan hermosa, gratificante… ¡y llena de desafíos!

¡Feliz reinicio de clases para todos!

Equipo directivo
Inicial – Primaria – Secundaria

comentarios cerrados