Jesús, ayúdanos a perdonar

Evangelio del día – Jueves XXXII Ord Lc 17, 20-25

“Los fariseos le preguntaron: «¿Cuándo va a llegar el reino de Dios?». Él les contestó: «El reino de Dios no viene aparatosamente, ni dirán: “Está aquí” o “Está allí”, porque, mirad, el reino de Dios está en medio de vosotros»” (Lc 17, 20-21).

• Gracias Señor porque el Reino de Dios ya está entre nosotros. Gracias porque has puesto la semilla y le das el crecimiento. Se hace palpable en todo deseo y acción, que nos llevan a: la verdad, al bien, a la comunión, a la paz, …
  • Yo vivo en sus corazones. Les he encendido en el fuego de mi amor. Ahora todo lo que hacen, por simple que parezca, o sea, se convierte en algo grande y fecundo para los otros.
  • Ayúdanos a purificar la intención. Haz que todo lo hagamos por amor a Ti y el bien de los hermanos.
  • Yo recibo todo lo que me entregan; lo hago mío y se lo presento al Padre, junto a la oblación de mi Cuerpo. Así todo lo que hacen queda santificado, lleno del Espíritu y es agradable al Padre.
  • Gracias porque la fuerza del Reino ya opera la unidad entre nosotros y nos hace hermanos; nos vincula como familia de Dios.
  • Yo les llamo a vivir la unidad. Es un regalo y una tarea; están llamados a tender puentes con el diálogo, la escucha, la caridad fraterna.

¿Vivo la alegría de extender el Reino?

¡Jesús, haz que acojamos y vivamos el Reino!