Jesús, dame un corazón capaz de sorprenderse de tu amor

Evangelio del día – Jueves XXV Ord Lc 9, 7-9

“Herodes se decía: «A Juan lo mandé decapitar yo. ¿Quién es este de quien oigo semejantes cosas?». Y tenía ganas de ver a Jesús” (Lc 9,9).

Dialogamos con Jesús:

  • Gracias Señor porque haces prodigios y maravillas en nuestro corazón, nos haces experimentar tu amistad y cuidado amoroso.
  • Yo Soy el Señor de la historia. Herodes sólo me quiere ver por curiosidad; no tiene intención de cambiar de vida o de seguirme. Si me verá momentos antes de ser crucificado, pero no entenderá mi entrega al Padre; él sólo busca poder y Yo vengo a servir.
  • Ayúdanos a buscarte en todo momento con agradecimiento y para vivir tu amistad; que no seas un Dios de emergencias o para sentirnos bien emocionalmente. Queremos pertenecer a Ti en todo tiempo y para siempre.
  • Yo les doy mi Palabra, escuchen y guárdenla en sus corazones. Ahí está expresada mi voluntad. Les quiero mostrar las maravillas que obro cuando me entregan su libertad. Yo vivo en uds y vosotros en Mí.
  • Danos la mirada de la fe, que siempre podamos verte en los necesitados, en los pequeños y que abramos el corazón a tu misericordia.
  • Yo los llamo a contemplar la obra de la creación; todo les debe llevar a la adoración y la alabanza del creador. Despierten la capacidad de asombro, para darse cuenta que son amados y todo lo he dispuesto para su bien.

¿Con qué intenciones busco a Cristo?

¡Jesús, dame un corazón capaz de sorprenderse de tu amor!

En unión de oraciones,

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados