Jesús, eres mi único Rey

Evangelio del día – Cristo Rey Lc 23, 35-46

“Sobre su cabeza había una inscripción: «Este es el rey de los judíos». Uno de los malhechores crucificados …le decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a establecer tu Reino». Él le respondió: «Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el Paraíso»” (Lc 23, 38-43).

Dialogamos con Jesús:

• Gracias Señor porque has elegido la Cruz como cátedra para comunicarnos tu amor y como trono de tu Reino (que es entrega absoluta al Padre y a nosotros).
  • Yo doy mi vida libremente; que es la forma de amar. Más que centrarme en mi dolor, oriento todo mi Ser al Padre y a la salvación de los hombres.
  • Nosotros como el buen ladrón te pedimos que “venga a nosotros tu reino”. Queremos estar contigo y vivir en tu Corazón. No permitas que el pecado nos separe de Ti.
  • Yo les llamo: síganme; asuman sus dificultades, sus cruces, con alegría; lo importante es que orienten su vida hacia Dios y se dejen guiar por su amor.
  • Ayúdanos a desear lo grande, lo sublime… Danos la voluntad de seguirte hasta las últimas consecuencias. Que no te abandonemos por nada del mundo… queremos estar en tu Reino.
  • Yo estoy con Uds. Tienen mi Reino cuando buscan la paz, el perdón, la verdad, la bondad…
  • Danos deseos de vivir eternamente en el cielo, junto al Padre, los santos, los ángeles… Tu Reino es eterno y universal.

¿He elegido a Cristo como el Rey y centro de mi corazón?

¡Jesús, eres mi único Rey!

En unión de oraciones,