Señor, quiero vivir contigo y ser instrumento de amor

Lectura:

“Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia.… Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. (Mt 10, 1.7).

Meditación:

Jesús nos elige para vivir en su amistad, inflamarnos en el fuego de su amor y enviarnos a proclamar su Reino a todo el mundo. Nos llama para vivir en comunidad; Él vive en el corazón de cada uno y por eso nos une en comunidad o familia de Dios. Establece un vínculo entre nosotros de fraternidad que nos hace fecundos en el encuentro con los que buscan la verdad.

Cuando Jesús nos llama nos da la gracia necesaria para vivir y realizar la misión que nos encomienda. Es Cristo quien actúa en nuestro corazón por obra del Espíritu Santo. Por esto despierta nuestro corazón constantemente a la alabanza y el agradecimiento.

El Reino de los Cielos es Cristo mismo; todos estamos llamados a vivir esta fiesta en el banquete celestial. El Padre nos espera,… somos peregrinos, pero caminamos juntos a los que están enfermos y la caridad que vivimos con ellos son las alas hacia la eternidad.

Oración:

Señor, quiero vivir contigo y ser instrumento de amor.

Contemplación:

  • Perdón porque muchas veces me creo protagonista… y todo lo bueno lo haces Tú en mí.
  • Yo Soy la Vida, y te envío para que seas mi profeta ante los hermanos.
  • Quiero responder con generosidad… dame tu gracia.

Acción:

Conocer el llamado de Jesús.

Hno. Javier Lázaro sc

comentarios cerrados